maneras De vivir





            [Home] [Humor gráfico] [Fotografí­as] [Fotos barcos] [La Mar] [Artí­culos] [Eventos] [Música] [Cine] [Libros] [Varios] [Polleces]

           Si farcias del carordias, no remueldas las leporcias (J. Perich)

jueves, noviembre 23, 2006

Rock duro

Tengo que reconocer que no me había enterado de la que había liado la Cotorra Valenzuela hace unos meses en Telemadrid. Buscando unos videos en YouTube, descubro que esta señora tan aseñorada tacha al grupo Lujuria de pederastas, a la vez que aprovecha para meterse con la ministra socialista de cultura: Matando dos pájaros de un tiro.

Que no le gusten las pintas o las formas de este grupo lo puedo respetar y entender. No creo que sea lo más apropiado presentarse en las recepciones de alto copete o en un mercadillo benefico con esas mallas paqueteras que luce el cantante en el video mientras el fiel Ambrosio te sirve un Ferrero Rocher y te tomas un buen cava, digo... un buen champán francés, que hay que hacer caso a Federico... y comentas con Pitita lo mal que está el servivio.
Viendo la cara que pone y la (poca) soltura que demuestra, me parece que la Curry ha pronunciado menos veces las palabras 'rock duro' que platos ha fregado la duquesa de Alba. Me la imagino delante del espejo ensayando: 'rock duro', 'serendipia', 'palíndromo', 'pleistoceno'... 'rock duro'...
Imagino que estos tertulianos tan de centro entienden por cultura lo mismo que el PP: Lina Morgan, Norma Duval, Julio Iglesias o José Luis Moreno.

Si tras una estudiada presentación se mezcla todo puerilmente con palabras que no vienen al caso como terrorismo, violencia, valores, obispos, etc. pues ya tienes el cipote montado... El resultado es que el gobierno socialista de Zapatero apoya a un grupo violento y que la ministra lo debe condenar inmediatamente. !Toma ya!
Por aquí anda también la ex chica Pedro J, Isabel San Sebastián, que suelta un sentido ¡Que barbaridad! cuando Curry termina de leer unas estrofas de la canción. Después los tacha de ofensivos. Ofensivo es que haya cientos de curas acusados de pederastia y que lo único que se haga con ellos sea cambiarlos de parroquia y expulsar a quien los denuncia. Ofensivo es que ninguno de estos periodistas diga que es ofensivo. Eso sí es ofensivo. El resto es sólo cuestión de gustos, todos respetables.

Menos mal que, por lo menos a Andrés Aberasturi se le ocurre apuntar que esta canción es una crítica a la iglesia y no una incitación a la pederastia.

Pues este es el video del programa en cuestión. Desinformación e ignorancia en estado puro. 'Alto y claro', se llama la cosa esta.


Y estos son los supuestos pederastas, los faltos de gusto y de talento y los marginales, hablando en una entrevista:


La canción original:

1 Comments:

  • Mi espanol es muy pobre, pero que creo que la ministera cultural de la Espana se frustaba contro un grupo de hard rock...que chiste! Espero que Lujuria ha remerciado la ministera para las mejoras ventas...esta historia esta tan vieja...

    By Blogger Barbarosa, at 1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home