maneras De vivir





            [Home] [Humor gráfico] [Fotografí­as] [Fotos barcos] [La Mar] [Artí­culos] [Eventos] [Música] [Cine] [Libros] [Varios] [Polleces]

           Si farcias del carordias, no remueldas las leporcias (J. Perich)

sábado, diciembre 09, 2006

Publicidad

Aunque no es la publicidad un tema que me apasione, de vez en cuando aparece entre montones de mierda un anuncio de televisión que, al menos, tiene un toque original. No es que crea que éste sea el mejor anuncio de la historia de la televisión, pero es bastante mejor que la mayoría de los programas en cuyas pausas publicitarias se exhibe. El tema de las descargas por internet a modo de coña:



Tampoco soy aficionado a los videojuegos (esto empieza a no tener ningún sentido), pero en la publicidad de éste, me llamó la atención la extraña mezcla entre una música tranquila y elegante y unas violentas imágenes del videojuego en cuestión:



Por cierto, la música de este anuncio es una versión hecha por Gary Jules de Mad World de Tears for Fears, hecha para la película Donnie Darko. Esta es:



Y, como extra, este anuncio que descubrí recientemente en youtube, protagonizado por Homer Simpson. Anuncio de Mastercard, emitido únicamente durante la final de la Superbowl en 2004.