maneras De vivir





            [Home] [Humor gráfico] [Fotografí­as] [Fotos barcos] [La Mar] [Artí­culos] [Eventos] [Música] [Cine] [Libros] [Varios] [Polleces]

           Si farcias del carordias, no remueldas las leporcias (J. Perich)

viernes, enero 26, 2007

Bush y Elsa Pataki

Hace un par de días, el Gran Wyoming entrevistaba a Eduardo Punset en el genial programa 'El Intermedio', de lo poco salvable que queda en nuestra achicharrada parrilla televisiva. Bueno, a lo que vamos... En esta entrevista quedaron despejadas varias dudas.

La primera: Elsa Pataki es así porque, siendo aún un feto (cosa que, a simple vista, no parece que haya sucedido nunca) sufrió menos mutaciones lesivas que el común de los seres humanos. Lo que ya sospechábamos: Todos somos iguales, pero unos menos que otros...
Segunda: Si, en teoría, nuestro sistema reproductivo se basa en que el espermatozoide mejor preparado y más listo es el que fecunda al óvulo... ¿Cómo es posible que existan personas como George Bush? Parece ser que este sistema reproductivo es más raro y complejo que el de las bacterias, lo que favorece que se produzcan accidentes como el de la familia Bush.

A este paso, acabaré aficionándome a los programas y libros de Eduardo Punset. Para empezar, dejaré de utilizar los discos de Celine Dion como somniferos y volveré a tratar de dormir plácidamente escuchando a este divulgador científico. Igual voy asimilando algo... De momento, soy incapaz de descifrar lo que significa la frase que encabeza su página web: 'A la bacteria hay que darle un argumento' (sic)