maneras De vivir





            [Home] [Humor gráfico] [Fotografí­as] [Fotos barcos] [La Mar] [Artí­culos] [Eventos] [Música] [Cine] [Libros] [Varios] [Polleces]

           Si farcias del carordias, no remueldas las leporcias (J. Perich)

sábado, junio 30, 2007

Los reyes majos

Pues nada... anda aqui uno tratando de buscar por el internete algo medianamente divertido con lo que dejar a un lado este puto muermazo y su correspondiente puta desidia... joder, ya me he vuelto a liar...
Empiezo de nuevo: Navegando por el interné (leyendo la presa seria, eh!) me encuentro con esta entrañable y simpática foto de su majestad abrazada a un oso panda en su último bolo por tierras chinas. La verdad es que viendo habitualmente a los miembros de la familia real se puede afirmar que mucho sentido del ridículo no tienen... ¡Coño! Pero es que esto ya es quitarle el pan y el trabajo a los pocos humoristas que quedan en este país llamado España:



Que majos están aquí los dos, posando para la posteridad... Viendo la cara del oso (un auténtico semental, según la edición impresa de 'El País'), parece estar buscando de reojo a su otra majestad que, como es sabido (I,II,III), es aficionado a la caza del oso.
'Son monísimos. Son preciosos. Estoy encantada... Parecen de peluche...', ha dicho la reina, demostrando una vez más que en este mundo tan competitivo, hasta para reinar hay que valer.

Para saber más:
El País (29-06-2007)
El País (30-06-2007)