maneras De vivir





            [Home] [Humor gráfico] [Fotografí­as] [Fotos barcos] [La Mar] [Artí­culos] [Eventos] [Música] [Cine] [Libros] [Varios] [Polleces]

           Si farcias del carordias, no remueldas las leporcias (J. Perich)

viernes, octubre 12, 2007

Fiesta nacional

Con algo de remordimiento por haberme quedado durmiendo alguna horilla más de lo habitual en un día tan señalado como el de hoy, me levanto y enciendo la tele (que costumbre más fea) para darme un primer baño matutino de gloria y orgullo nacinal.

La verdad es que es un placer ver los informativos: ¡Qué gusto da vivir en un país en el que ya tenemos resueltos todos los problemas de trabajo, vivienda, sanidad, educación, justicia,...! Un país sin políticos corruptos ¡Que gusto!
Una vez hecho el trabajo más duro y menos reconocido, nuestros políticos ya tienen el tiempo necesario para hablar de las cosas que de verdad importan a la gente: la bandera, la patria, la corona, la unidad nacional... ¡El orgullo de pertenecer a la heroica casta de los descendientes directos del Cid Campeador, ahora llamados a defender la patria de las hordas socialistas! ¡Con dos cojones!

En un alarde de valentía y coraje, este tipo del video se toma la molestia de recordarnos a todos lo orgullosos que debemos estar de ser españoles y que debemos demostrarlo especialmente este año 'por las razones que todo el mundo conoce'. ¿Se referirá a Zapatero? No creo... Con la moderación que se gasta ultimamente Marianico...



Una vez escuchado algo tan profundo y con tanto contenido que parece redactado por un niño de cinco años que aún no sabe lo que son las frases subordinadas (debe ser el mismo que escribe los discursos de navidad de su majestuosa majestad), lo que me da un poco de miedo es lo de 'manifestar con franqueza' el orgullo de ser español. En cuanto a lo de expresar con un gesto lo que guardo en el corazón, pues nada... aqui tengo preparada mi banderita de España:



Y como dice Don Mariano: Con orgullo y con la cabeza bien alta.

2 Comments:

  • marianico el corto cada dia esta peor...

    ya falta menos para Amsterdam!!!

    By Blogger dixman, at 2:24 p. m.  

  • No solamente son medio bobos, sino que se ponen en ridículo a diario para dejarlo bien claro. Y, espérate, que en los próxios días Aznar nos va a volver a deleitar con otra de las suyas... Lo presiento. Esto de la bandera y la patria es demasiado para él. No creo que aguante mucho tiempo callado.

    Amsterdam... Ummmm... Ya siento el olor a hierba... mojada.

    By Blogger Manolo, at 6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home