Rock duro
Que no le gusten las pintas o las formas de este grupo lo puedo respetar y entender. No creo que sea lo más apropiado presentarse en las recepciones de alto copete o en un mercadillo benefico con esas mallas paqueteras que luce el cantante en el video mientras el fiel Ambrosio te sirve un Ferrero Rocher y te tomas un buen cava, digo... un buen champán francés, que hay que hacer caso a Federico... y comentas con Pitita lo mal que está el servivio.
Viendo la cara que pone y la (poca) soltura que demuestra, me parece que la Curry ha pronunciado menos veces las palabras 'rock duro' que platos ha fregado la duquesa de Alba. Me la imagino delante del espejo ensayando: 'rock duro', 'serendipia', 'palíndromo', 'pleistoceno'... 'rock duro'...
Imagino que estos tertulianos tan de centro entienden por cultura lo mismo que el PP: Lina Morgan, Norma Duval, Julio Iglesias o José Luis Moreno.
Si tras una estudiada presentación se mezcla todo puerilmente con palabras que no vienen al caso como terrorismo, violencia, valores, obispos, etc. pues ya tienes el cipote montado... El resultado es que el gobierno socialista de Zapatero apoya a un grupo violento y que la ministra lo debe condenar inmediatamente. !Toma ya!
Por aquí anda también la ex chica Pedro J, Isabel San Sebastián, que suelta un sentido ¡Que barbaridad! cuando Curry termina de leer unas estrofas de la canción. Después los tacha de ofensivos. Ofensivo es que haya cientos de curas acusados de pederastia y que lo único que se haga con ellos sea cambiarlos de parroquia y expulsar a quien los denuncia. Ofensivo es que ninguno de estos periodistas diga que es ofensivo. Eso sí es ofensivo. El resto es sólo cuestión de gustos, todos respetables.
Menos mal que, por lo menos a Andrés Aberasturi se le ocurre apuntar que esta canción es una crítica a la iglesia y no una incitación a la pederastia.
Pues este es el video del programa en cuestión. Desinformación e ignorancia en estado puro. 'Alto y claro', se llama la cosa esta.
Y estos son los supuestos pederastas, los faltos de gusto y de talento y los marginales, hablando en una entrevista:
La canción original: